Publicidad
Deportes

Confirman ausencia de David Ospina en la Selección Colombia y anuncian a su reemplazo

Publicidad

La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informaron que el arquero David Ospina no podrá asistir a la convocatoria, para los partidos de la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA ante Venezuela y Chile.

El guardameta será sustituido en la lista de convocados por Éder Chaux quien actúa en el América de Cali.

David Ospina junto al resto del plantel del Napoli no pudo jugar este domingo el partido por la Liga Italiana que tenía previsto ante Juventus, después que el equipo del sur de Italia confirmara dos casos positivos por COVID-19.

Vea también: París vuelve a cerrar bares y gimnasios por alerta máxima de COVID-19

El Napoli confirmó que todo su plantel permanecerá aislado durante los próximos 14 días, lo que deja sin posibilidad de viajar a Ospina para ponerse a las órdenes de Queiroz.

A David Ospina se suma la ausencia de dos jugadores del Porto, Luis Díaz y Mateus Uribe, también descartados por medidas sanitarias preventivas tomadas por su club, mientras que el tercer jugador descartado es Yairo Moreno, del fútbol mexicano.

A la concentración en Barranquilla ya llegaron tres jugadores, los arqueros Camilo Vargas, Álvaro Montero y Aldair Quintana.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News