Publicidad
Noticias

Dan a conocer video del fatal accidente del carro autónomo de Uber

Publicidad

La Policía de Tempe, Arizona, ha difundido un video en el que se evidencia como una mujer de 49 años perdió la vida cuando fue arrollada por un vehículo autónomo de Uber.

La corta secuencia, muestra a la mujer atravesando con su bicicleta en un tramo oscuro de la carretera cuando fue impactada por este auto. Otra cámara enfoca a su vez a la persona que va dentro del vehículo, un Volvo XC90 propiedad de Uber. El carro viajaba por el carril derecho de una carretera dividida en cuatro carriles.

“Fue como un destello, la persona salió delante de mí. Era completamente imposible de evitar incluso si el vehículo hubiera sido conducido por una persona”, indicó el conductor.

Por su parte, la plataforma de transporte privado aseguró que “nuestros pensamientos siguen estando con la familia de esta mujer (…) Estamos ayudando a las autoridades locales, estatales y federales”.

Investigadores de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte llegaron el martes a Tempe para comenzar con las investigaciones del mortal accidente.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News