Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Cúcuta podría quedar sin el suministro de combustible en las próximas horas

Ad

En las últimas horas Cúcuta podría quedar sin el suministro de combustible. El cupo asignado por el Ministerio de Minas está por agotarse.

El aumento de la demanda provocada por la falta de gasolina en Venezuela, que era la que suplía el déficit, supera los tres millones de galones.

Desde hoy comenzó la incertidumbre para el parque automotor, los combustibles como la gasolina y el ACPM subsidiado, por ser zona de frontera, se están agotando. Colas de hasta tres cuadras se observan en las pocas estaciones de servicio que aún tienen el producto.

“En Cúcuta de 15 estaciones de servicio hay solamente hay cinco funcionando”, indicó María Eugenia Martínez, directora ejecutiva de las estaciones de servicio.

El Ministerio de Minas prometió resolver la situación pero hasta el momento no llega el combustible. De agotarse hoy, Cúcuta quedaría sin el producto hasta el próximo sábado.

“Tenemos hasta hoy no más, tipo 7 de la noche estamos acabando cupo de fronteras”, aseguró Alberto Moros, propietario de una gasolinera.

Los más afectados con esta escasez son los motociclistas.

“Uno necesita trabajar y el tiempo es indispensable y las bombas solo están atendiendo a los carros y deberían darle prioridad a las motos”, indicó uno de los conductores afectados. 

 El departamento Norte de Santander tiene ante la alta demanda 1.913 millones de combustibles.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News