Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Cuatro personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en Medellín

Ad

El primer crimen ocurrió en el barrio Manrique (nororiente de Medellín) en donde una reunión terminó en tragedia, una mujer fue agredida por su compañero sentimental en medio de una pelea.

‘’Una ciudadana que se encontraba en un establecimiento público ingiriendo bebidas embriagantes, se genera una riña donde ella interfiere y al parecer el administrador que es su compañero sentimental la agrede con arma blanca por el cuello y la asesina’’, indicó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho.

Horas después en otro punto de la ciudad, sicarios cometieron un doble homicidio de ciudadanos venezolanos. Uno de ellos llevaba varios años viviendo en Medellín y el otro acababa de llegar a la ciudad.

‘’Se encontraban departiendo en la residencia salieron a un establecimiento público a consumir un alimento, allí llegaron las personas y los asesinaron. Tenemos información de los móviles, parece que se trataría de un tema de dineros de gota gota’’, agregó el general Camacho.

Finalmente en el corregimiento de San Cristóbal fue encontrado el cuerpo de un hombre envuelto en un colchón con un letrero firmado por la banda ‘’Los Mondongueros’’.

En lo corrido de 2019, se han presentado 465 homicidios en la capital de Antioquia.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News