Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Crisis climática, transición energética y Paz Total: centro de la agenda de Petro y Leyva en Davos, Suiza

Ad
Crisis climática, transición energética y Paz Total: centro de la agenda de Petro y Leyva en Davos, Suiza

El ministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva Durán y el presidente de la República, Gustavo Petro, se encuentran en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, donde el centro de su trabajo es la presentación de las propuestas de Colombia para: enfrentar la crisis climática, promover la transición energética y las acciones para lograr la Paz Total.

Además, en este martes, el presidente Petro en su intervención durante la sesión ‘Alianza de acción alimentaria: invertir en una mayor resiliencia’, lanzó la Estrategia de la Alianza de Acción Alimentaria 2023-2025.

El mandatario colombiano se reunió con Alain Berset, elegido Presidente de la Confederación Suiza para 2023, y hablaron de la Paz Total, la energía verde y la Amazonía, entre otros. Adicionalmente, abordaron la visita que hará a Colombia este año el presidente Berset.

Finalmente, Gustavo Petro tuvo un encuentro con el fundador del WEF, Klaus Schwab, a la que asistieron también Marc Benioff, Presidente de Salesforce; Borge Brende, Presidente del WEF, y Al Gore, Vicepresidente de Estados Unidos entre 1993 y 2001.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News