Publicidad
Noticias

Corea del Sur apoyará proceso de transformación digital de Colombia

Publicidad
Corea del Sur apoyará proceso de transformación digital de Colombia

El ministro de Comercio Exterior, José Manuel Restrepo junto al embajador de Colombia en Corea, Juan Carlos Caiza, avanzan en la cumbre de los dos gobiernos, que se adelanta en tierras coreanas, con el fin de obtener inversión y ampliar el comercio entre los dos países.

Restrepo indicó que los lazos de amistad que unen a Colombia con Corea del Sur se van a fortalecer a raíz de esta visita, que ya obtuvo la agilización del tratado de libre comercio y el apoyo al ingreso de productos colombianos para ser obtenidos en el mercado coreano.

“Queremos fortalecer los lazos de amistad con Corea, hemos logrado que se vinculen en nuestro ambicioso plan de transformación digital, buscamos que las empresas coreanas inviertan en Colombia, que establezcamos una agenda fortalecida en la educación, la inversión, el comercio. Colombia y Corea son países amigos y esa amistad se ve fortalecida con esta visita y la próxima del presidente Ivan Duque”, aseguró el embajador Juan Carlos Caiza.

En tal sentido, el presidente del Comité Coreano para la Cuarta Revolución Industrial, Byeong-gyu anunció que apoyará al Gobierno nacional en el proceso de diseño y formulación de políticas públicas para avanzar en materia de transformación digital.

Wilson Moreno 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News