Publicidad
Nacional

¿Quiere trabajar en el Gobierno o la CAR? Hay 1.986 vacantes disponibles

Publicidad
empleos gobierno nacional car convocatoria trabajos vacantes comision servicio civil

Trabajo sí hay: la Comisión Nacional del Servicio Civil habilitó una convocatoria de empleo con 1986 vacantes para trabajar en el Gobierno y las 33 Corporaciones Autónomas Regionales (CAR).

Los interesados tienen plazo para realizar la inscripción hasta el 7 de febrero de 2021.

El proceso de selección en la Rama Ejecutiva del Orden Nacional tiene ofertas de empleo en 12 entidades.

Detalles de la convocatoria

Las 1986 vacantes se ofertan de las cuales en modalidad de ascenso, 52 corresponden al nivel asesor, 356 para profesionales, 78 para técnicos y 24 del nivel asistencial.

En la modalidad abierta, hay 74 vacantes para el nivel Asesor, 906 para profesionales, 236 para técnicos y 260 asistenciales. Estas oportunidades de trabajo tiene una fecha distinta, ya que la inscripción estará disponible del 22 de febrero y al 21 de marzo de 2021.

¿Cómo es la inscripción?

Lo primero que debe hacer es ingresar al portal web de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Luego dé clic en la pestaña ‘Avisos informativos’ e ingrese a la convocatoria: ‘Proceso de Selección Entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional y Corporaciones Autónomas Regionales’.

¿Cuánto vale inscribirse?

El valor a pagar por concepto de derechos de participación en los procesos de selección que realiza la Comisión Nacional del Servicio Civil quedaron así para el presente año:

1. Para los empleos pertenecientes a los niveles Técnico y Asistencial es la suma de treinta mil trescientos pesos ($30.300).

2. En las vacantes pertenecientes a los demás niveles jerárquicos es la suma de cuarenta y cinco mil cuatrocientos cincuenta pesos ($45.450).

Otras convocatorias vigentes

La Dian y el Inpec también están buscando aumentar su personal administrativo.

Hasta este jueves 28 de enero se encuentran abiertas las inscripciones y venta de derechos de participación para la convocatoria de la Dian, con un total de 1.500 empleos vacantes.

Por su parte, el Inpec oferta a través de la CNSC un total de 1.500 vacantes para dragoneantes y 96 empleos. En este enlace le contamos los detalles de la convocatoria.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News