Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Endurecen controles en Cundinamarca durante este fin de semana de “nueva normalidad”

Ad

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García anunció que durante este fin de semana se estarán adelantando mayores seguimientos en el tema de tránsito, movilidad e ingreso a los municipios del departamento.

Esto, con el fin de evaluar el comportamiento de los cundinamarqueses en esta nueva etapa de aislamiento selectivo que permite retomar las diferentes actividades.

“Esperamos que todo funcione con normalidad, pero si evidenciamos incumplimiento o el riesgo a la salud de los cundinamarqueses, a partir de la próxima semana tendremos medidas restrictivas, que pueden incluir el pico y placa para ingresar a algunos municipios”, señaló.

Además, explicó que se establecieron puntos de apoyo para el conteo de vehículos, conteo de bicicletas y conteo de personas en los restaurantes en cumplimiento de las medidas.

En cuanto al tema de biciusuarios se restringiría el paso por las vías que generan mayor congestión como la vía a Patios y se permitiría la movilidad en 3 horarios coordinados y con seguimiento de la Policía de Tránsito del Departamento. Personas que no salgan en ese grupo, en esos horarios ya no podrían transitar por el departamento.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News