Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Contraloría revisará $1 billón de inversiones en infraestructura deportiva, desde 2015

Ad

Según lo dio a conocer el contralor Carlos Felipe Córdoba, se revisarán todos los convenios de infraestructura deportiva.

“Vamos a revisar todos los convenios de infraestructura deportiva para ver cómo, cuándo y dónde se han venido ejecutando dichos proyectos y si efectivamente lo hicieron bien”, aseguró.

El jefe del organismo de control hizo el anuncio al firmar un Pacto por la Ética y la Transparencia, que tiene por objeto garantizar una eficiente ejecución de los recursos destinados a los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019, que tendrán como sede a Cartagena y algunos municipios del departamento de Bolívar.

El Convenio lo firmaron el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, el alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira, el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, y el secretario de Transparencia de la Presidencia de la República, Andrés Rugeles.

Los firmantes coincidieron en que no se puede repetir el desastre de los Juegos Nacionales de Ibagué, caso donde la Contraloría General tiene decretados embargos por más de $100 mil millones.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News