Publicidad
Cargando...
Noticias

Contraloría ha recibido 1800 nuevas denuncias por malos manejos en el PAE

Publicidad

El contralor, Carlos Felipe Córdoba, señaló una nueva oleada de inconsistencias en el PAE y reveló que la Contraloría ha recibido 1800 nuevas denuncias por malos manejos.

“Estamos encima de esos hechos y acompañando a las ciudadanía, en distintas regiones, con nuestro contralor delegado para el Sector Social, Julio César Cárdenas, para ver qué está pasando”, señaló Córdoba.

Una de las estrategias en marcha, es apoyarse en contralores estudiantiles, que utilizan sus teléfonos inteligentes para informarle a la Contraloría cómo los están alimentando y qué les están sirviendo.

“El control preventivo que estamos proponiendo no es para coadministrar”, dice el contralor y afirma que no entiende por qué hay gente que le molesta que vaya a haber un control preventivo “y quieren que sigamos llegando a recoger las cenizas que nos dejan los corruptos”.

El contralor hizo estas afirmaciones a los periodistas luego de intervenir en el foro “Hacia un Nuevo Modelo de Control Fiscal”, convocado por la Contraloría General.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News