Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Continúan los derrumbes en la vía al Llano

Ad
Continúan los derrumbes en la vía al Llano

El kilometro 64 + 200 y el 58, son los puntos más críticos de la vía que conduce de Bogotá a Villavicencio y en la cual se registran cierres constantes como producto de la caída de material y piedra. Desde las 7:00 p.m. de la noche del domingo hasta el mediodía de este lunes se registraron cierres.

“La vía tiene condiciones de transitabilidad, se cierra cada vez que hay un aguacero. Tenemos que atender rápidamente los dos túneles falsos, atender taludes y los 25 puntos críticos, para esto se están gestionando $100.000 millones del patrimonio autónomo”, dijo el viceministro de Transporte, Manuel Gutiérrez.

De otro lado, el viceministro aseguró que se suspende la instalación del peaje el Purgatorio ubicado en la vía Montería – Planeta rica, “se plantean tarifas diferenciales para que la comunidad afectada por el proyecto tenga que pagar una tarifa menor en los peajes para que pueda transitar”.

Asimismo, señaló que se garantizará el dragado del río Magdalena y que la app será adjudicada en el primer semestre de 2019.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News