contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

CNE deja en firme candidatura presidencial de Viviane Morales

11-Abr-18

Hoy el Consejo Nacional Electoral definió la suerte de la exsenadora del Partido Liberal y ahora congresista del Partido Somos, Viviane Morales, y aseguró que queda en firme su candidatura presidencial tras conocerse una supuesta doble militancia.

En total se registraron siete votos a favor de la ponencia del magistrado Felipe García Echeverry, quien pedía no revocar la aspiración de la ex fiscal, y dos en contra de esta.

La exsenadora renunció el Partido Liberal y a su curul en el Congreso el pasado 15 de enero para anunciar su postulación presidencial por el Partido Somos.

Morales por medio de su cuenta en Twitter indicó que “doy gracias a Dios por este gran triunfo, hoy el CNE reconoce nuestra justa causa. Esta es la primera victoria, la segunda será el 27 de mayo”.

También te puede interesar