Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Conozca los tipos de visado americano

Ad

La visa es un documento expedido por los gobiernos para permitir el ingreso de ciudadanos extranjeros a su territorio. En el caso de Estados Unidos existen dos clases, una de ellas la visa de no inmigrante que es el visado expedido para personas con residencia permanente fuera de los Estados Unidos, pero que quieren estar de forma temporal como: turismo, tratamiento médico, trabajo temporal o estudio.

La segunda es la visa de inmigrantes que se concede a aquellos ciudadanos extranjeros que quieren vivir permanentemente en territorio estadounidense después de cumplir con ciertos requisitos.

En ambos trámites se requiere una entrevista ante la Embajada Americana en la que será examinado cada caso en particular para definir si son o no elegibles para obtener la visa.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News