Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Congreso no tiene dinero para que representantes asistan a sesiones extraordinarias

Ad
Congreso no tiene dinero para que representantes asistan a sesiones extraordinarias

Aunque parezca un chiste de mal gusto, el proyecto de la Ley de financiamiento podría estar en riesgo porque los representantes a la Cámara no podrían llegar porque supuestamente se acabó el dinero disponible para comprar los tiquetes a los congresistas que no viven en Bogotá.

Por lo cual, los representantes no podrían asistir el lunes a las sesiones extraordinarias citadas por el Congreso para decidir sobre el proyecto. Se espera que la dirección administrativa de la Cámara pueda realizar la gestión y solución con el ministerio de Hacienda para poder comprar dichos tiquetes y así se pueda asistir a las sesiones extra.

“Se le solicitó al ministerio de Hacienda que enviara los recursos para cubrir la semana de (sesiones) extraordinarias. El decreto salió el jueves y el viernes les solicitamos los recursos, el lunes deben dar respuesta”, aseguró Carolina Carrillo, directora administrativa, a Caracol Radio.

Lo cierto es que de no aprobarse dichos recursos muchos de los legisladores no podrían asistir a la plenaria citada en Bogotá.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News