Publicidad
Cargando...
Noticias

Congresistas liberales piden al expresidente Gaviria que continúe como director del Partido Liberal

Publicidad
Congresistas liberales piden al expresidente Gaviria que continúe como director del Partido Liberal

En una carta firmada por 43 congresistas del Partido Liberal, la cual está dirigida al expresidente César Gaviria, le pidieron posponer la realización del congreso liberal, y también que continúe siendo el director de la organización política.

43 congresistas del Partido Liberal le pidieron al expresidente César Gaviria continuar como director del Partido Liberal y posponer la realización del congreso liberal para dedicarse netamente a las elecciones regionales .

El argumento de la misiva es que desean dedicarse netamente a las elecciones regionales.

“Consideramos imperativo que nuestras acciones estén dirigidas a atender el proceso electoral para poder continuar siendo la primera fuerza política en el país”,  se lee en el texto.

Finalmente, los congresistas indicaron que: “el reto es que el proceso electoral local sea exitoso, para luego enfocar nuestros esfuerzos en la IX Convención Nacional Liberal, que marcará la historia de todos los liberales de Colombia”, enfatizaron.

El Partido Liberal ya abrió las inscripciones de candidatos en este link (https://sira.partidoliberal.org.co/militante/login) y en dos días ya 4.300 colombianos se han inscrito para aspirar a ser candidatos por los rojos a alcaldías gobernaciones asambleas y concejos.

Vea en detalle la carta:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News