Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Congresista de EE. UU. confundió “gazpacho” con Gestapo al criticar a la Policía del Capitolio

Ad
Congresista de EE. UU. confunde "gazpacho" con Gestapo al criticar a la Policía del Capitolio

La congresista republicana Marjorie Taylor Greene, firme seguidora del expresidente Donald Trump, se confundió al acusar a la presidenta de la Cámara Baja, la demócrata Nancy Pelosi, de tener una “policía del gazpacho” a su servicio, cuando quería referirse a la Gestapo.

“Nancy Pelosi tiene una policía del gazpacho espiando a los miembros del Congreso, espiando nuestro trabajo legislativo, espiando a nuestro personal y espiando a los ciudadanos que vienen a hablar con nosotros”, denunció la congresista de Georgia durante una entrevista en una plataforma de apoyo a Trump.

Le puede interesar: Las dolorosas y últimas palabras de una niña antes que su madre la estrangulara hasta la muerte

Tras equivocarse en su intento de comparativa con la Policía secreta de la Alemania nazi (Gestapo), la congresista prosiguió sin rectificar su alocución y concluyó exigiendo “que termine” el actual Gobierno del presidente Joe Biden. La metida de pata de la congresista se hizo viral.

No es la primera vez que Taylor Greene se refiere al nazismo, pues el año pasado generó polémica al comparar medidas sanitarias como el uso de la mascarilla en el Capitolio con los horrores del Holocausto.

Vea también: Adolescente murió ahogado tras perder una apuesta de piedra, papel o tijera

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News