Publicidad
Noticias

Conductor le pasó por encima su ‘jeep’ a chofer de Sitp que lo trataba detener

Publicidad
Conductor le pasó por encima su ‘jeep’ a chofer de Sitp que lo trataba detener

Este miércoles festivo, en la Carrera Séptima con calle 82, se presentó un incidente vial que terminó en el colmo de la intolerancia. Lo que comenzó como un aparente choque simple entre una camioneta y un bus del SITP, terminó con una imagen insólita. Minutos después del incidente, al parecer el conductor del vehículo particular quiso huir, y para impedirlo el conductor del SITP se paró frente al ‘jeep’ mientras hacía una llamada por celular.

Ciudadanos desde el carril contrario grabaron en video la escena. En medio de la discusión y sin mediar palabra, el conductor del ‘jeep’ se puso en marcha y avanzó por algunos metros hasta finalmente pasarle el carro por encima al operario del servicio público. Incluso en un punto dio reversa y volvió a lastimar aún más la pierna del conductor. 

Según reportó la misma ciudadanía, el chofer del bus de transporte público fue trasladado a un centro asistencial con varias heridas en una de sus piernas.

El secretario de movilidad de Bogotá Juan Pablo Bocarejo informó en su cuenta en twitter que el conductor del vehículo particular fue capturado por las autoridades y será presentado ante la justicia.

Por su parte, Transmilenio se pronunció frente a los hechos y repudió el accionar del conductor que arrollo al chofer del SITP

“TRANSMILENIO S.A. rechaza este tipo de conductas y hace un llamado a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito y a los conductores del transporte público de la ciudad que prestan un servicio vital para Bogotá.”

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News