Con signos de abuso y empalada hayan cuerpo de una mujer desaparecida en Valle del Cauca
La mujer que deja dos pequeños niños fue abusada sexualmente; tenía heridas causadas por un objeto inciso-punzante incorporado en su cuerpo
- Reactivan el caso contra el congresista Modesto Aguilera por presunto abuso sexual
- Nueva denuncia: Sean ‘Diddy’ Combs es acusado de abusar de un menor de 10 años
La comunidad de Daugua, Valle del Cauca, se encuentra consternada y pide justicia por el feminicidio de Luz Enith Céspedes, una mujer de 27 que había desaparecido desde el pasado 26 de diciembre.
Según el dictamen de Medicina Legal, el cuerpo de esta mujer tenía fracturas en el tórax y la espalda.
Le recomendamos leer: Red de tráfico en España tenía en “esclavitud” a 21 colombianos
La mujer que deja dos pequeños niños fue abusada sexualmente y tenía heridas causadas por un objeto inciso-punzante incorporado en su cuerpo.
“De acuerdo a informaciones preliminares, esta persona desapareció en la vereda que condice al corregimiento de Borreo Ayerbe, a 30 minutos del casco urbano del municipio de Dagua, el Departamento de Policía dispuso un grupo especial de Policía Judicial e inteligencia que permite el arco del paradero de los responsables del lamentable hecho”.
Familiares, amigos y miembros de la comunidad de Dagua realizaron una marcha exigiendo justicia por Luz Enith, aseguraron que esperan pronto el esclarecimiento de los hechos por parte de las autoridades.