Con las últimas fuerzas que le quedaban antes de morir, actriz de Glee habría salvado a su hijo
- ¿Por qué la gente dice que el agua tiene diferentes sabores según su marca?
- Fondo Mundial del Clima financia proyecto para garantizar abastecimiento de agua en Bogotá
Como un acto heróico catalogaron las autoridades la acción de Naya Rivera, actriz de Glee, antes de morir.
Según el relato de su hijo, y lo que han dicho los investigadores es que la protagonista de Glee pudo haber salvado a su hijo antes de hundirse entre las aguas del lago Piru, en el condado de Ventura, en California, donde paseaban el pasado miércoles.
“Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella [Naya] reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse”, dijo el oficial ante los medios de comunicación.
La autoridades creen que Naya y su hijo de 4 años se lanzaron al agua y que las fuertes corrientes de aire los alejaron del bote pero que ella con mucho esfuerzo logró llevar a su hijo a la cubierta del bote pero que ella no lo logró.
“Sabemos tras hablar con su hijo que él y Naya nadaron juntos en algún momento de su paseo y es durante ese tiempo que su hijo describe haber sido ayudado a subir al bote por Naya (…) Les dijo a los investigadores que volteó hacia atrás y la vio desaparecer en el agua”, describió el sheriff Ayub.
Y añadió que ella no logró llegar para salvarse.
Ella debió haber reunido suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no lo suficiente para salvarse”, lamentó el jefe policial.
El sargento Kevin Donoghue, de la oficina del Sheriff del condado de Ventura, dijo a la revista People que, tras las declaraciones del hijo de Rivera no hay indicios de que la actriz de 33 años hubiera decidido quitarse la vida.