Publicidad
Noticias

Con huevos, así recibieron a Gustavo Petro y Carlos Caicedo en Ciénaga, Magdalena

Publicidad
Con huevos, así recibieron a Gustavo Petro y Carlos Caicedo en Ciénaga, Magdalena

Con una lluvia de huevos fueron recibidos el senador Gustavo Petro y su candidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, anoche en una plaza de Ciénaga cuando acompañaban a la aspirante a la alcaldía de ese municipio, Blanca Fernández

La rápida reacción de algunos asistentes al encuentro político y los policías que estaban en el lugar permitió la captura de uno de los agresores, pero el senador Petro se aventuró a señalar a los presuntos autores intelectuales del ataque:

“Es una demostración de debilidad… Cotes, sabemos que eres tú, sabemos con qué dinero lo haces… y es una manera de demostrar que no se tienen las ideas…”

Se refería al candidato de los partidos tradicionales, Luis Miguel el Mello Cotes, miembro de una de las familias dominantes en la política del Magdalena y cuya tía, Rosa Cotes, es la actual Gobernadora. Premonitoriamente el Mello había montado este video en sus redes sociales.

Hace tres días en candidato petrista, Carlos Caicedo, denunció una serie de hostigamientos contra su campaña y exigió del Gobierno nacional garantías reales para continuar su campaña.

Dos menores de edad, que huían después del ataque, fueron detenidos por la Policía y según algunos testigos del hecho, los chicos habían sido contratados horas antes para sabotear la reunión.

En su cuenta de twitter, el senador Gustavo Petro calificó  el evento como una “acción de saboteo”.

Un joven fue capturado por y trasladado hacia la estación de Policía de Ciénaga donde iniciarán una investigación por los hechos.​

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News