contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Noticias

Con este video, buscan a motociclista que atropelló a abuela y niño y se fugó

19-Jun-19

Impactantes imágenes muestran el momento en el que una mujer de la tercera edad y un niño que lleva de la mano intentan cruzar una vía en la calle 15 con carrera 35 del barrio Cristóbal Colón en Cali.

Miran hacia lado y lado, pero luego una motocicleta a gran velocidad pasa y los atropella. Sin embargo, lo que más causa conmoción es ver cómo el conductor sigue su camino y escapa, dejando en el piso a los dos heridos.

Personas que pasaban por el lugar y se percataron del hecho se acercaron a auxiliar a la anciana y a su nieto. Posteriormente, se conoció que la mujer tuvo varias heridas en su rostro y cuerpo, mientras que al menor le cogieron más de 100 puntos en su cabeza.

La Secretaría de Movilidad de Cali anunció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien entregue la información que permita dar con el paradero del irresponsable.

El video comenzó a difundirse en redes sociales para tratar de dar con el paradero del motociclista y que responda por el hecho.

También te puede interesar