Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Con bastón en mano, anciano se enfrentó a encapuchados para disolver los disturbios

Ad

Los fuertes disturbios fueron protagonistas, este jueves, en la Plaza de Bolívar, luego de que finalizaran las marchas por el paro nacional.

Dentro de las fuertes imágenes, se destacó la de un anciano, vestido completamente de blanco que con su bastón, intentó calmar y alejar a los manifestantes que agredían a la fuerza pública.

Se trata de Reinaldo Galvis, un hombre de 87 años.

“Soy el palomo de la paz, Dios me puso para sembrar paz, yo vine a construir no a destruir”, dijo a los medios este hombre.

Algunos manifestantes intentaron agredirlo, pero esto no lo detuvo, siguió reprendiéndolos, mientras los alejaba con su bastón.

Encapuchados se enfrentaron a la Fuerza Pública con piedras, asimismo, retiraron las polisombras que protegían los edificios del centro histórico que rodean la plaza y las quemaron. Los desmanes fueron controlados por el Esmad. 

La concentración que se tenía prevista por docentes, líderes sociales, estudiantes, miembros de la minga social, sindicatos y pensionados que no están de acuerdo con el Plan Nacional de Desarrollo no pudo llevarse a cabo por los desórdenes que se presentaron. 

CAROLINA MORALES

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News