Publicidad
Noticias

“Comodidades de Luisa Piraquive son necesarias por ser sierva de Dios”: Concejal Cardozo

En el templo principal de la iglesia del Partido Mira fue tema central las publicaciones de esta semana. Según el pastor del día, la iglesia puede tener su avión privado y construir templos en el exterior sin tener que rendir cuentas terrenales.

Publicidad
“Comodidades de Luisa Piraquive son necesarias por ser sierva de Dios”: Concejal Cardozo

En el templo principal de la iglesia del Partido Mira fue tema central las publicaciones de esta semana. Según el pastor del día, la iglesia puede tener su avión privado y construir templos en el exterior sin tener que rendir cuentas terrenales… Allí también estaba el gerente de la campaña del partido Mira, quien no supo decir si la iglesia le aporta o no dinero al partido.

Mientras los ateos protestaban al interior del templo el concejal del Movimiento Mira, Jairo Cardozo, defendía a su congregación. “Mientras algunos vociferan palabras desobligantes contra nosotros nuestros hermanos responden cantando”, afirmó el Concejal.

Devolvió la pelota al campo contrario y dijo que las acusaciones sobre discriminación y opulencia de su iglesia son simple persecución. “Que la iglesia ha construido templos y tiene propiedades en los Estados Unidos pues si porque los hermanos han aportado para ello”.

Aseguró que todas las comodidades de la hermana María Luisa Piraquive son necesarias porque es una sierva de Dios: “Que la iglesia tendrá su propio avión para que se traslade la hermana Maria Luisa a visitar los países del mundo y cuál es el problema con ello gloria a nuestro Dios”.

El mensaje del concejal y predicador Cardozo también se enfocó en justificar que lo que está pasando es porque Dios lo quiso y quienes los atacan están endemoniados: “Cuál es la argumentación del diablo para venir contra nosotros. Hay riquezas materiales y son de Dios y las da a quien quiera darlas”.

La defensa de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional no se limitó al templo. Afuera había otros creyentes que enfrentaban políticamente a los ateos.

Y el gerente de la campaña del Movimiento Mira que dijo conocer todos los ingresos y fuentes de financiación de sus actividades políticas negó relación con la iglesia de los Moreno Piraquive.

Los cultos continuaron y el plantón finalizó sin ningún contratiempo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News