Investigan a colombiano dueño de un albergue donde murieron ocho ancianos en Miami
- Capitán del Ejército pide justicia tras muerte de su pequeño hijo, quien fue atropellado
- Fiscalía argentina dice que Liam Payne tuvo un brote “producto del abuso de sustancias”
14/09/2017
Las autoridades federales abrieron una investigación al barranquillero Jack Jacobo Michel tras la muerte de ocho adultos mayores, en el Centro de Rehabilitación de Hollywood Hills en La Florida, que es de su propiedad.
Durante el paso del huracán Irma, este centro asistencial presentó fallas de electricidad por lo que no había aire acondicionado, en una temperatura que sobrepasaba los 32 grados, provocando así la muerte de estos ancianos.
Ahora este colombiano es investigado por presunta negligencia, al parecer, este ciudadano no llamó a tiempo a la línea de emergencia.
Fuentes oficiales aseguran que no es la primera vez que Michel se ve envuelto en problemas judiciales, en 2004 fue acusado por el gobierno federal por participar en una red de 53 personas que, presuntamente, defraudaron con millones de dólares un programa de salud para adultos mayores.
El jefe de la policía de Hollywood, Tomas Sánchez, dijo a los medios que, además de llevar a cabo una pesquisa criminal sobre los hechos, estuvieron revisando la situación de otros 42 asilos de ancianos en la ciudad para comprobar el estado de sus pacientes.
Redacción Internet