Publicidad
Noticias

Así es la colección primavera – verano 2018 de la casa italiana Versace

Publicidad

La casa de moda Italiana Versace presentó su colección primavera – verano 2018 en la semana de la moda en Londres, esta vez los colores en escalas de grises, los estampados y  las figuras geométricas en las prendas fueron los protagonistas.

Las transparencias juegan un papel interesante en la moda masculina y femenina, siguen vigentes los pantalones bota ancha y el contraste entre prendas formales e informales.

Los vestidos hacen parte de la tendencia para las mujeres, mezclados con colores fuertes que logran crear un equilibrio en las prendas, como el rojo, el verde menta o verde neón y colores satinados en las chaquetas, implementando el uso de  capas largas.

Para los hombres los trajes elegantes siguen siendo una opción ideal con tenis, colores oscuros contrastados con tonos más fuertes, algo novedoso de esta colección es el uso de chalecos y pañoletas para hombres.

Los accesorios siempre serán un imprescindible en cualquier temporada, carteras, shockers y pañoletas con diferentes formas le dan vida al look. 

Daniela Bejarano – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News