Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Coalición de López, Robledo y Fajardo luchará contra la Corrupción

Ad
Coalición de López, Robledo y Fajardo luchará contra la Corrupción

Tras realizar un acto protocolario en el patio Núñez del Capitolio Nacional, Claudia López de la Alianza Verde, Jorge Robledo del Polo Democrático y Sergio Fajardo de Compromiso Ciudadano;  sellaron su coalición para aspirar a las presidenciales de 2018, una fusión que ya se venía venir, el anuncio se llevó a cabo luego que Claudia López fuera elegida como candidata oficial del partido.

En un comunicado las fuerzas del Partido Alianza Verde, Polo Democrático y Compromiso Ciudadano informaron que trabajan para presentar al país un candidato único a la Presidencia de la República y una propuesta de listas unificadas al Congreso en las elecciones de 2018, con un programa de Gobierno que ofrezca superar la profunda crisis del Estado colombiano y la marginalidad económica y social de buena parte de la población.

La coalición manifestó que: ‘’esta se construye y se fundamenta en la ética de la gestión pública y en la voluntad de combatir el círculo de clientelismo, corrupción e impunidad que envilece la sociedad y destruye las instituciones, y tiene la garantía de la trayectoria y ejecutorias de sus candidatos. Por convicción, asume el compromiso de defender e implementar los Acuerdos de Paz suscritos y otros que se puedan lograr’’.

Las tres fuerzas políticas de la coalición aseguraron que demostrarán con hechos su compromiso de garantizar la vigencia del Estado Social de Derecho concebido en la Constitución del 91, la defensa y promoción de los derechos humanos y el respeto a la propiedad privada. ‘’Haremos de la educación, la ciencia y la tecnología el eje de la transformación social, estamos comprometidos con la protección del ambiente, la superación de la inequidad social, el fomento y desarrollo de las empresas y la economía colombiana dentro de la competencia justa, sin concesiones con posiciones monopólicas’’.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News