Publicidad
Noticias

CNE deja en firme candidatura de Antonio Quinto Guerra a la Alcaldía de Cartagena

Publicidad

A pocos días de elegirse el noveno alcalde de Cartagena en 6 años, la polémica ha estado en torno a la candidatura del aspirante del partido Conservador Antonio Quinto Guerra, luego de que la Procuraduría pidiera nulidad ante el Concejo Nacional Electoral por haber sido contratista de la Gobernación de Bolívar y del Ministerio de Vivienda en el último año, en el tema  de gestión de proyectos e implementación de los programas de Agua Potable y Saneamiento Básico en el departamento de Bolívar.

Sin embargo, la autoridad electoral dejo en firme hoy con 6 votos a favor y 2 en contra su candidatura frente al recurso de nulidad interpuesto por el ministerio público.

“Simplemente digo que Dios está con nosotros, seguirá estando y nosotros también con Dios, pero además el derecho también está con nosotros, tenemos el derecho y que sean las autoridades competentes las que nos diriman”, indicó Quinto.  

“Tenemos claro hasta la saciedad que no tenemos impedimentos jurídicos cómo tampoco éticos y morales”, añadió.  

Así las cosas serán ocho los candidatos que irán a la contienda electoral el próximo domingo 6 de mayo para llegar al Palacio de la Aduana. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News