Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Claudia López habló sobre ‘el beso de la victoria’ con Angélica Lozano

Ad
Claudia López habló sobre ‘el beso de la victoria’ con Angélica Lozano

Luego de que ayer se hiciera viral una imagen donde Claudia López celebra su victoria como nueva alcaldesa electa de Bogotá, dándose un beso con su pareja desde hace seis años, Angélica Lozano, la política habló al respecto.

Le puede interesar: La amorosa celebración de Claudia López tras ser elegida alcaldesa de Bogotá

A las voces de rechazo por la imagen que circula en redes sociales, López les dijo que “ninguna manifestación de amor es una falta de respeto”.

“Era un día excepcional, cualquiera de los candidatos hubiera celebrado con su esposa, compañera o compañero. Yo no tengo por qué ser la excepción”, agregó López en declaraciones a Blu Radio.

La líder política que hizo historia, indicó que el beso se dio en una reunión privada con su familia y su equipo de trabajo, por lo que el video y la foto se filtró por alguien cercano, que según dijo “no tiene la menor importancia”.

Vea también: Según el ‘concejal de la familia’, quemado en elecciones, Bogotá quedó “bajo el yugo de Sodoma”

Además afirmó que eso es lo que es ella; una mujer diversa, hija de una maestra y con una hoja de vida impecable, y por último, le dio la bienvenida a todos al siglo XXI.

La alcaldesa electa de Bogotá de 49 años, rompió con su triunfo una barrera en América Latina, región que nunca había tenido en ninguna de sus capitales a algún miembro de la comunidad LGTBI.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News