Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Clásico Nacional – Medellín, suspendido por intento de invasión de hinchas locales

En el Polideportivo Sur, se presentaron hechos de violencia generados por seguidores de Atlético Nacional, que llevaron a la suspensión del partido.

Ad
clasico-nacional-medellin-suspendido-por-intento-de-invasion-de-hinchas-locales

Después de que Medellín marcó el quinto gol frente a Nacional, que fue obra de Diego Moreno por medio de tiro libre, en las tribunas del estadio Polideportivo Sur de Envigado se comenzó a observar que un buen número de hinchas de los ‘verdolagas’ se marcharon de las tribunas y mostraron un evidente inconformismo por la actuación del equipo de sus amores.

Incluso, muchos de ellos utilizaron gritos y arengas, mientras que otros más fueron protagonistas de desmanes y hechos de violencia, que obligaron a suspender el juego. A la par, hicieron presencia en el terreno de juego un importante número de efectivos policiales para custodiar a los jugadores.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades de Envigado y territorio antioqueño entreguen un parte de lo sucedido. Al igual que la Dimayor entregue una información del duelo jugado en el Polideportivo Sur.

Independiente Medellín goleó a Nacional

Independiente Medellín consiguió este domingo una goleada histórica sobre Atlético Nacional, al que sometió 5-0 para quedar muy cerca de la clasificación a la final de la Liga BetPlay II de 2023 del fútbol colombiano.

El conjunto ‘rojo’ no tuvo piedad de su rival y con 12 puntos luego de cinco fechas tiene muy cerca la gran final. En caso de que Millonarios pierda de visitante ante América, en partido programado para las 7:00 p.m. de este domingo, se confirmaría el paso a la instancia definitiva del ‘Poderoso de la Montaña’.

De todas formas, de no darse este domingo el paso a la final, Medellín tendrá la oportunidad en la última fecha del Grupo B en la que recibirá a América de Cali.

Atlético Nacional eliminado de Liga BetPlay

Atlético Nacional quedó eliminado de la Liga BetPlay II-2023 luego de un penoso partido ante Independiente Medellín, perdiendo el cuarto clásico del año de manera consecutiva.

 

Fue, quizá, el peor partido de la era Jhon Bodmer desde que asumió el cargo como director técnico en el cuadro ‘Verdolaga’. Perdieron 5-0 ante Independiente Medellín en el marco de la cuarta fecha del cuadrangular B y esto terminó con cualquier posibilidad de clasificación para Nacional.

 

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News