Publicidad
Noticias

Top Secret: Las imágenes que muestran la cercanía del clan Char con el gobierno

Publicidad

Este animado baile publicado por el anfitrión de la fiesta, tuvo lugar pocos días después de la elección de Iván Duque.

Según se informó en redes sociales, la cita de la felicidad fue convocada por el notario 32 de Bogotá, Abelardo Gabriel de la Espriella quien logró conquistar el esquivo cargo de titular de una notaría por el que muchos abogados suspiran, cuando Álvaro Uribe era presidente de la República.

Nada cambió en las privilegiadas relaciones sociales del notario de la Espriella, con el ascenso al poder de Iván Duque a juzgar por las comunicaciones virtuales del mismo notario a quien parece encantarle la idea de que se conozca, públicamente, la identidad de sus amigos.

Este fin de semana el notario de la Espriella volvió a publicar fotografías de sus invitados notables. En la reunión en que se les ve sonrientes a él y al jefe de Estado, se celebraba la “inauguración de la Universidad Sergio Arboleda en Barranquilla”. El lugar escogido para la fiesta fue una oficina de litigantes

“Tenida en DE LA ESPRIELLA Lawyers Enterprice”

En otra imagen, se ve al notario anfitrión con el rector y fundador de la Universidad Sergio Arboleda, con el alcalde de Barranquilla Alex Char y con el gobernador del Atlántico Eduardo Verano de la Rosa. Y en una tercera foto, está el patriarca del clan Char, Fuad Char junto a su hijo Alex y al notario de la Espriella.

Significa que los acercamientos entre el presidente Duque y la familia Char continuaron  estrechándose sobre todo después de que el senador de esa casa, Eduardo Díaz-Granados, salvara el proyecto del Plan de Desarrollo.

Vargas Lleras, jefe de Cambio Radical, partido al que al menos nominalmente pertenece Díaz Granados, debe estar pensando que la  división con los Char ya se protocolizó y que estos prefieren, qué de extraño tiene, estar con el poder que contra este.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News