contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Noticias

Cinco departamentos continúan con bloqueos en sus vías

31-Ago-13

No obstante, los manifestantes de cinco departamentos aún se mantienen en las vías y con motivo del bloqueo se empiezan a vivir tiempos difíciles.

Aún permanecen bloqueadas algunas vías principales en Nariño, Cauca, Caquetá, Huila, y Putumayo.

Jorge Eliecer Puerto, alcalde de Puerto Asís, dijo que “el comercio permanece cerrado, así como las líneas de transporte fluvial y terrestre. Ya no hay combustible, no hay alimentos”.

En el Huila, la situación es similar, este comerciante trató de llevar en un camión verduras, pero le tocó regalarlas porque se estaban dañando debido a los bloqueos.

En Cauca los campesinos destruyeron la vía. Dagoberto Muñoz aseguró que “los campesinos tomaron la decisión de hacer este boquete, luego de la arremetida del Ejército. (…) los campesinos hicieron estos huecos con pica y barra”.

En el sur de Bolívar los mineros artesanales protestan porque dicen que no pueden trabajar por la maquinaria que utilizan.

También te puede interesar