Publicidad
Ciencia y Tecnología

¡5 cursos gratis de teletrabajo que le pueden interesar! 

Publicidad
¡5 cursos gratis de teletrabajo que le pueden interesar! 
Attribution-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-SA 2.0)
18/10/2017 

El teletrabajo poco a poco empieza a implementarse en Colombia como la forma en que profesionales o personas que sepan realizar un oficio o tengan una habilidad, sin necesidad de salir de casa pueden ofrecer servicios a través de Internet, por medio de teléfonos o aplicaciones.

La Alcaldía de Bogotá y con el ánimo de fomentar la economía digital en el país, informó que a través de la Alta Consejería Distrital TIC y de la mano con el Ministerio de las TIC hay disponibles 5 cursos gratis para que los interesados puedan capacitarse virtualmente.

Los cursos tienen duración de 10 horas, “están dirigidos a un perfil particular y al finalizar se otorga un certificado que acredite su realización”, asegura el Distrito.

Para inscribirse se debe visitar la página www.teletrabajo.gov.co, los cupos son limitados y hasta el primero de diciembre se podrán tomar las capacitaciones.

¡Estos son los 5 cursos disponibles!

  • Para MiPymes: podrá adquirir conocimientos sobre los beneficios y ventajas de implementar el teletrabajo en las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) y la metodología para aplicarlo de manera eficiente y segura.
  • Para autónomos e independientes: podrá formarse como experto para realizar el trabajo usando las TIC desde cualquier lugar, y así tener la posibilidad de mejorar la calidad de vida e incrementar los niveles de productividad.
  • Para jefes de área: los jefes y supervisores de área de las organizaciones podrán adquirir competencias y habilidades sobre implementación del teletrabajo, gestión del cambio y canales de comunicación.
  • Para dependientes y empleados: se abordarán temas sobre competencias y habilidades para realizar teletrabajo cuando se tiene un contrato por prestación de servicios o se encuentra en relación de dependencia con la entidad.
  • Para líderes de talento humano: se busca que los líderes de este segmento innoven en la organización y mejoren la calidad de vida de los colaboradores.

Redacción Internet CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News