contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Chávez critica medios internacionales

29-Ago-10

 

El presidente venezolano dice que existe una campaña mediática internacional que quiere ocasionar caos en su país antes de las  elecciones parlamentarias de septiembre.

En las populares líneas de Chávez, el mandatario venezolano  dice que varios medios internacionales como The Washington Post, la cadena de televisión CNN, entre otros, han puesto en marcha una estrategia de difamación e intriga que pretende generar un caos en Venezuela para las elecciones del próximo septiembre.

“Aunque no han podido ni podrán con nosotros, ellos y sus amos extranjeros siguen y seguirán en lo mismo: sus propósitos no han variado en lo más mínimo…  Alerto al pueblo: ellos cuentan con poderosas herramientas y las van a utilizar a fondo en la misma medida en que nos acerquemos al 26 de septiembre”, afirma el Presidente en su columna.

Chávez habla del documental Los Guardianes de Chávez, donde se muestra entre otras cosas, la violencia que se vive en Venezuela. Para el presidente Chávez el documental presentado en varios canales españoles, en CNN y colgado en Youtube es una conflagración orientada a hacerle creer al mundo que su gobierno es “terrorista”. Además, insinúa que es falso que su país apoye a grupos terroristas.

“… Debemos tener la dimensión exacta de cómo se están comportando los intereses que quieren ver a Venezuela de nuevo postrada ante las órdenes del imperio yanqui. Las fuerzas contrarias a la Revolución no sólo están en casa, también merodean por sus linderos y tienen la mira puesta en septiembre”, agrega el mandatario.

El próximo 26 de septiembre los venezolanos escogerán quienes conformarán la Asamblea General de su país.

Lea aquí el texto completo de las líneas de Chávez.

También te puede interesar