Publicidad
Noticias

Cayó el jefe de la disidencia de las Farc en Gigante, Huila

Publicidad
Cayó el jefe de la disidencia de las Farc en Gigante, Huila

Fue capturado en las últimas horas Víctor Alfonso Caballero Rodríguez, alias ‘’James’’, señalado de liderar la disidencia de las Farc que están sembrando la zozobra en el centro y oriente del Huila. El individuo cayó en un operativo sorpresa de la Policía.

Caballero Rodríguez fue localizado y detenido en un operativo sorpresa en la ciudad de Neiva.

Alias ‘James’ es señalado de liderar la disidencia de las Farc que venía sembrando la zozobra en municipios como Algeciras, Gigante, Campoalegre y Hobo, con asesinatos selectivos, desplazamientos y extorsiones.

En Gigante (Huila), esta estructura delincuencial habría ordenado y ejecutado el asesinato de los líderes comunales, Humberto Díaz Tierradentro y Danilo Olaya Perdomo.

Sobre ‘’James’’, la Policía le venía haciendo seguimiento durante las últimas semanas y tras múltiples labores de inteligencia, lograron ubicarlo.

El propio general Norberto Mujica, comandante de la Región No.2 de Policía, confirmó que alias ‘’James’’ se había convertido en un objetivo de alto valor para sus hombres en el Huila.

En las próximas horas, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, será quien entregue nuevos detalles de este duro golpe contra la disidencia de las Farc en este departamento.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News