Publicidad
Cargando...
Noticias

Cayó el Baloto en Medellín: su acumulado fue de $26.000 millones

Publicidad
Cayó el Baloto en Medellín: su acumulado fue de $26.000 millones

Hay un nuevo multimillonario en el país. El acumulado de Baloto por $26.000 millones cayó el sábado 8 de septiembre en la ciudad de Medellín, en Cencosud Jumbo Premium Plaza, Cra. 44 # 29 –  80, según la compañía, este premio sería el tercer gran premio del año.

El tiquete ganador fue: 08 ,09, 19, 23, 28 y (14 súper balota). El gerente de IGT, Mateo Villamil, manifestó “Con la caída del tercer premio Multimillonario de 2018 Baloto Revancha se sigue consolidando como el juego que entrega los premios más grandes de Colombia. Felicitamos a todos los ganadores de este sorteo” además aseguró que este premio es especial, pues este es el premio número 100 que entrega Baloto en el país.

En esta jornada solo hubo un gran ganador del premio mayor, es decir el ciudadano será quien reclamé el acumulado de $26.000 millones, del cual deberán descontar de su premio casi 20% de la retención en la fuente.

En el sorteo ganaron 26.494 personas, sin embargo, son premios menores que no superan el 1.300.000 pesos.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News