Publicidad
Noticias

Carnaval de Mitos y Leyendas 2024 se tomará Villavicencio: esta es la ruta del desfile

Este 16 de diciembre, la cuarta edición del Carnaval de Mitos y Leyendas de Villavicencio tendrá, por primera vez, su versión internacional

Publicidad
Carnaval de Mitos y Leyendas 2024 se tomará Villavicencio: esta es la ruta del desfile

Este 16 de diciembre, la cuarta edición del Carnaval de Mitos y Leyendas de Villavicencio tendrá, por primera vez, su versión internacional, en el marco del Festival Llanero 2023.

Países como México, Chile, Venezuela, Perú, Bolivia y Ecuador participarán de un desfile que acompañaran una gran multitud de carrozas y comparsas, las cuales prometen una jornada “llena de color, magia e iluminación”. 

A partir de las 5:00 p.m., la ruta iniciará desde el Centro Comercial Unicentro y continuará por la Avenida 40, pasando por el subnivel ubicado frente a los Centros Comerciales Villacentro y Llano Centro.

También puedes leer: Cómo contribuir al desarrollo de su comunidad: claves para una participación ciudadana

Luego continuará hasta el Centro Comercial Viva y finalmente se hará el recibimiento a los artistas y delegaciones en el parque Los Fundadores, en cuya tarima principal se realizará la premiación con los más de $700 millones de pesos, distribuidos en nueve categorías.

Se anticipa la participación de más de 2.000 participantes locales, regionales, nacionales e internacionales, con múltiples y variadas propuestas artísticas centradas en los Mitos y Leyendas de Colombia y el mundo.

“Queremos que la ciudad se prepare desde ya, que sepa de los cierres viales en la Avenida 40, que vea en este evento una oportunidad para compartir en familia y amigos de un espectáculo increíble, un derroche de talento de talla mayor. Es un orgullo la proyección que ha tenido este evento, se triplicó la participación, los aliados como los Centros Comerciales le apuestan a este sueño de ciudad, las comunidades que participan con mayor desarrollo estético y dancístico, el sector creativo con el apoyo de los estímulos haciendo unas apuestas extremadamente bellas, realmente es una oportunidad para que Villavicencio posicione el Carnaval de Mitos y Leyendas en el cronograma de grandes eventos de Colombia y el mundo. No se lo pueden perder, aseguró la directora de Corcumvi, Edith Agudelo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News