Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cárcel para tres directivos que habrían obligado a menor a ver actos sexuales en hogar infantil de Valledupar

Ad
Abuso

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía, un juzgado de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra los tres presuntos responsables del abuso sexual de un menor que permanecía en un hogar de paso de Valledupar (Cesar).

Por lo anterior, un fiscal imputó a los procesados los delitos de acceso carnal violento y acto sexual violento en concurso homogéneo sucesivo agravado.

Le puede interesar: Desarticulan dos bandas dedicadas al hurto de bicicletas en Bogotá

Los investigados son: Rosa Virginia Laguna, su esposo Rober Emilio Fernández Tovar; y el hermano de este, Lenín José Fernández Tovar, quienes son representante legal, director y coordinador, respectivamente, de una fundación que tenía convenio con ICBF para brindar protección y acompañamiento psicosocial a niños, niñas y adolescentes víctimas de delitos sexuales.

De acuerdo con los elementos de prueba, estas personas habrían obligado a la víctima a presenciar sus relaciones sexuales. Posteriormente, al parecer, abusaron sexualmente de ella y la sometieron a actos indecorosos, con el supuesto que se trataba de un juego.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News