Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Caquetá, incomunicado con el resto del país por un derrumbe

Ad

Continúan las labores de búsqueda de una persona desaparecida en un derrumbe que afecta la movilidad en el departamento de Caquetá. El deslizamiento de tierra destruyó el puente Los Lagos.

En el sector de la emergencia hay un pelotón conformado por un oficial, dos suboficiales y 30 soldados especializados en la búsqueda y rescate.

En el momento se encuentra una persona atrapada en los escombros y se encontraron restos de un vehículo, luego del derrumbe que se presentó en la vía de Florencia a Neiva.

“Estamos con el pelotón de atención y prevención de desastres, haciendo una búsqueda en el sector, ya que se recibió una petición por parte de una familiar, que manifiesta que puede haber una persona en el sector”, explicó Laín Ernesto Mora, mayor y coordinador del pelotón.

Por su parte, las directivas de Invías recomendaron a la comunidad para que no pasen por el lugar, porque es un peligro inminente por la inestabilidad del terreno.

“Nos preocupa el paso de las personas, que no atienden las indicaciones que están dando las autoridades correspondientes. Las personas pasan sobre el derrumbe y existe una gran masa en la parte alta que se encuentra inestable y puede caer en cualquier momento”, señaló Guillermo Fajardo, director encargado.

El ministro de Transporte y el presidente, Juan Manuel Santos estarán hoy en Florencia, Caquetá , y es posible que hagan un sobrevuelo por el área afectada.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News