Publicidad
Nacional

Cayeron tres responsables de la masacre en El Carmen de Bolívar

Publicidad

Los sujetos fueron identificados como Ramiro José Romero Villadiego, de 29 años de edad, mejor conocido con el alias de “El Perra” quien se escondía en una vivienda del mismo sector donde sucedieron los hechos en El Carmen de Bolívar.

Le puede interesar: Padre asesinó a su bebé de ocho meses e hirió a su esposa en Mompox

“En el desarrollo de este procedimiento hubo intercambio de disparos, donde se logró la incautación de un revólver calibre 38 (…) Este sujeto tiene un largo prontuario criminal por los delitos de homicidios, hurto, entre otros”, afirmó el coronel Tahir Rivera, comandante de la Policía de Bolívar.

Así mismo, Manuel Segundo Herrera Ariza alias ‘El Mañe’, de 39 años, también fue capturado, el cual según el coronel Rivera, tenia anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes y acto sexual con menor de 14 años.

Carlos Mario Baños García, también fue detenido en el sector La Pola del municipio de Plato Magdalena, el cual registra cinco anotaciones judiciales.

Cabe resaltar, que el hecho donde fueron asesinadas cuatro personas, entre ellos un menor de 17 años, ocurrió el pasado 7 de septiembre en el barrio Villa María del Carmen de Bolívar y estaría relacionado con disputas territoriales para el expendio de drogas.

Le puede interesar: Asesinan a uniformado en procedimiento policial en Quataquí, Cundinamarca

Estas personas fueron cobijadas con medida de aseguramiento en centro carcelario, luego de estudiar las pruebas aportadas por la seccional de investigación criminal.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News