Publicidad
Bogotá

Cae hombre que fingía ser militar, presuntamente para cometer delitos

Publicidad

Los uniformados de la localidad Antonio Nariño en Bogotá, lograron ubicar a un hombre con actitud sospechosa, que resultó ser un falso militar, al vestir prendas similares a las utilizadas por los integrantes del Ejército Nacional de Colombia.

Al notar la cercanía de la Policía Nacional el hombre hace la señal de pare a un vehículo taxi y lo aborda, abandonando el lugar donde estaba.

Sin embargo, los uniformados lo siguieron y unas cuadras más adelante detuvieron el automotor, para identificar al sujeto, quien presentó un documento falso y su cédula de ciudadanía.

Además, por el sector pasaba una patrulla con efectivos del Gaula Militar, quienes también se detuvieron para corroborar la identificación del hombre, quienes descartaron por completo que se tratara de un integrante de las Fuerzas Militares.

Le puede interesar: Portavoz de Putin fue hospitalizado por coronavirus

Por lo anterior, los uniformados procedieron a hacer efectiva la captura del falso militar y lo dejaron a disposición de las autoridades competentes, por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias.

Asimismo, en su poder se le halló un arma neumática, la cual se incautó y se investiga si el hombre la utilizaba para cometer alguna clase de delito.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News