Publicidad
Cargando...
Noticias

Capturan en Bogotá al conductor del bus en el que murieron 33 niños en Fundación, Magdalena

Publicidad

En horas de la mañana de este martes la Policía Nacional capturó en Bogotá al conductor del bus de servicio especial, que se incendió, cobrando la vida de 33 menores y un adulto, además de causar graves heridas a otros 15 pasajeros en hechos ocurridos el pasado 18 de mayo de 2014, en el municipio de Fundación, Magdalena.

La detención se dio en Engativá cuando los uniformados se encontraban adelantando actividades de registro y control, en el sector del Portal de la 80, a transeúntes y a vendedores informales.

“Los Policías notaron que una de las personas requeridas, se mostraba nerviosa ante la solicitud de su identificación, por lo que procedieron a verificar en el sistema de antecedentes, corroborando que el hombre, tenía una orden de captura, por el delito de homicidio culposo y que se trataba de Jaime Gutierrez Ospina”, aseguró la Policía Nacional.

El hombre capturado, será puesto a disposición de más autoridades judiciales, para cumplir la condena de 10 años y 11 meses de prisión, ordenada por un juez de la República, en el departamento de Magdalena.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News