Publicidad
Noticias

Capturan banda que exigía dinero para no incinerar vehículos en Soacha

Publicidad

La Policía capturó a los integrantes de la banda de ‘Los Pochos’, exigían a transportadores informales de Soacha 50.000 pesos semanales para no incinerar sus vehículos.

Los operativos de la Policía de Cundinamarca se realizaron en la comuna 1 de Soacha y en otras dos ciudades del país, con información de varias de las víctimas se llegó a los sitios de residencia de algunos de los delincuentes donde se adelantaron los registros.

En las pertenencias de algunos de ellos, encontraron proveedores para pistolas, mientras que en otro inmueble, en el morral de uno de los integrantes de la banda hallaron estupefacientes y dinero en efectivo.

Alias Lulo, jefe de la banda, era el encargado de seleccionar a sus víctimas entre conductores de servicio informal de transporte.

El coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, comandante operativo de la Policía de Cundinamarca, aseguró que estos hombres les exigían a sus víctimas entre 50.000 y 70.000 pesos semanales para no atacar sus vehículos, lo que representaba ingresos superiores a los 15 millones de pesos mensuales a esa organización.

Las denuncias de propietarios y conductores de 24 motocicletas, ocho camionetas y 20 buses, permitieron identificar y capturar a los ocho integrantes de la denominada banda de ‘Los Pochos’.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News