contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Noticias

Capturan al exsenador Plinio Olano por caso Odebrecht

Featured Video Play Icon

13-Feb-18

Por los delitos de cohecho, tráfico de influencias y concierto para delinquir fue capturado el exsenador del Partido de la U, Plinio Olano, en el marco del escándalo por los sobornos de la firma brasileña de Odebrecht.

En el marco del  foro de Ética sobre lo Público, el fiscal general Néstor Humberto Martínez confirmó que la captura de Olano se realizó en Bogotá, por solicitud de la Corte Suprema de Justicia, quien lo escuchará en una audiencia que se llevará a cabo mañana. 

“Hemos recibido una solicitud de la sala penal de la Corte para capturar al exsenador Plinio Olano. Esa captura se produjo en la mañana de hoy por parte del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación y viene a comprobar la tesis, ahora, desde la perspectiva de la Corte Suprema de Justicia, de que los bulldozer si existieron”, confirmó Martínez.

También te puede interesar