Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Así se movía el exfutbolista Viáfara dentro de la red criminal que traficaba cocaína

Ad

El exfutbolista John Viáfara, de 40 años, fue capturado este martes en la ciudad de Cali por narcotráfico, delito por el que es pedido en extradición por la justicia de Estados Unidos.

Viáfara, que es recordado por la Copa Libertadores que alcanzó con el Once Caldas en 2004, haría parte de una red de narcotraficantes que enviaba cocaína a Estados Unidos, según lo estableció la Fiscalía General de la Nación.

La operación, en la que también fueron capturadas otras cuatro personas, fue realizada por la Policía Nacional con el apoyo de agentes de la Dirección Estadounidense Antidrogas (DEA).

Este caso recuerda a otros jugadores que han sido capturados por delitos de narcotráfico. El más reciente fue Diego León Osorio, condenado a cinco años de prisión domiciliaria tras ser hallado culpable de tráfico, fabricación y comercialización de estupefacientes.

También fue detenido, en 1995, el defensa del América de Cali Wilson Pérez, quien llevaba en revistas 171 gramos de cocaína de alta pureza, cuando pretendía abordar un vuelo entre Barranquilla y Cali.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News