contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Capturan a un expolicía y a un civil por transportar 258 kilos de marihuana en Altamira, Huila

11-Sep-19

La comunidad de la vereda El Puente, ubicada sobre la vía que conduce al municipio de Guadalupe, informó sobre un vehículo y una motocicleta que sospechosamente merodeaban el sector.

Al llegar la patrulla del cuadrante se encontró a dos personas a bordo de una motocicleta quienes emprendieron la huida dejando el vehículo abandonado. 

Posteriormente verificaron el vehículo que dejaron abandonado, siendo hallados en la parte trasera, 244 paquetes de marihuana debidamente empacados e impermeabilizaos, con un peso de 258.9 kilogramos. 

Los dos capturados fueron identificados como Juan Manuel Cerquera Cruz, de 20 años de edad y Johan Elder Daza Olaya de 36 años, los cuales fueron judicializados como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.

Según labores de inteligencia este estupefaciente era proveniente del Cauca y tendría como destino Caquetá, para posteriormente aguas abajo, ser ingresado a un país vecino. Los alucinógenos estarían avaluados en más de 150 millones de pesos y del mismo se podrían extraer 275.200 dosis.

También te puede interesar