Publicidad
Mundo

Capturan a papá que obligó a su mejor amigo a cavar su tumba tras descubrir que violó a su hija

Publicidad
Capturan a papá que obligó a su mejor amigo a cavar su tumba tras descubrir que violó a su hija

Un hombre descubrió que su mejor amigo había abusado de su hija de 6 años, por lo cual, lo obligó a cavar su tumba para luego enterrarlo.

El pasado 25 de agosto, en la región de Samara al sur de Rusia, el padre de una menor de 6 años golpeó a su mejor amigo, Oleg Sviridov un mecánico de 32 años tras descubrir que había abusado de su hija. De acuerdo con la mamá de la niña, cuando ella volvió a casa vio peleando a su esposo y a Sviridov.

Lea también: Detienen a sacerdote que usaba las limosnas para fiestas sexuales y drogas

Él estaba histérico, conmocionado. Nunca lo había visto así. Le tomó mucho tiempo volver en sí y explicarme”, dijo la mujer.

Luego dijo que con “las manos temblorosas, sacó el teléfono de Oleg y me mostró un video. No puedes imaginar lo que experimenté cuando lo vi. Me sentí mal, estaba mareada y con náuseas. Me estremecí por todas partes. No podía creer a mis ojos que era nuestra hija en el video”, expresó la mamá de la menor de 6 años.

Le puede interesar: Con una sombrilla, niño se enfrenta a ladrones para defender a su mamá en Cartagena

Su esposo, en medio de lágrimas, le repetía que le había confiado sus hijos a su mejor amigo. “Es mi mejor amigo, le confié a nuestros hijos, le confié como a mí mismo”.

Además, los padres descubrieron que Oleg había abusado de otras dos niñas, una de 5 y otra de 8 años de edad, por lo cual, un día después de haberlo golpeado fueron a confrontarlo junto con la mamá de una de las niñas.

Mire además: “La abofeteó”, revelan llamada al 911 que reportó incidente entre Gabby Petito y su prometido en Utah

La mujer apenas lo vio, saltó sobre él para estrangularlo, sin embargo, fue detenida por el padre de la menor de 6 años.

“Quería escuchar el remordimiento de Oleg, pero él solo dijo: ‘No sé cómo lo hice’”, dijo la mamá de una de las niñas al medio The Sun.

Lea más: Autopsia confirma que cuerpo hallado por el FBI es de la youtuber, Gabby Petito

Una vez enfrentaron al hombre, le dieron un ultimátum hasta las 8:00 p.m., “se quitaba la vida o ir a la Policía. Él dijo: ‘Déjame despedirme de mi madre por unas horas, luego soy todo tuyo’”.

Esa misma noche, el hombre llevó a su mejor amigo, Oleg a un bosque cercano y, de acuerdo con su esposa, grabó el video mostrando el hueco que cavó Sviridov, quien murió luego que le clavaran un puñal en el corazón.

Mire además: “Las parejas en segunda unión ya no están condenadas al infierno”: papa Francisco

No obstante, el padre de la niña de 6 años les dijo a las autoridades que le había dicho a Oleg que cavara su propia tumba, pero que lo había dicho para asustarlo, y que además, tuvieron una pelea con cuchillos, sin embargo, Sviridov accidentalmente cayó sobre el arma cortopunzante y se suicidó.

A pesar de ello, la mamá de la menor de 6 años afirmó que Oleg intentó apuñalar a su esposo y que él se defendió con una pala. “Se dio cuenta de que no tenía nada por lo que vivir y se clavó el cuchillo en el pecho”.

Le puede interesar: Escándalo por dramática persecución con “latigos” a indocumentados en EE. UU.

Tras la muerte de Sviridov, el hombre fue capturado y para su defensa, entregó el celular de Oleg a la Policía, pero no dijo que ya estaba muerto, sino hasta unas semanas después confesó una “pelea” con los cuchillos.

Por este suceso, el hombre se encuentra bajo detención domiciliaria en espera de una investigación por asesinato, y enfrentaría hasta 15 años de cárcel si es declarado culpable.

Conozca más: Estados Unidos saca a Colombia de lista negra de COVID-19

Sin embargo, varias personas del pueblo se han unido para recaudar fondos para pagar por un abogado que defienda al hombre por “salvar a nuestros hijos librándonos de un agresor sexual infantil”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News