Publicidad
Noticias

Capturan a madre de la menor de tres años abusada en Bogotá

Publicidad

Por porte ilegal de armas, el CTI de la Fiscalía capturó a la madre de la menor de tres años que fue abusada, maltratada y torturada en el barrio Santa Fe.

Hace cinco días la pequeña fue dejada en el hospital El Guavio por un hombre del que no se conoce su identidad, en este momento la menor está recluida en el hospital Santa Clara donde se recupera satisfactoriamente. 

Las autoridades avanzan en la investigación y según se conoció ya han sido citadas para declarar ante la Fiscalía cuatro personas por estar presuntamente relacionadas con el caso. 

La abuela de la menor pidió que busquen a los responsables de lo que le hicieron a la niña. Y aseguró “A mi hija le preguntaron que sí era maltratada por la mamá y dijo que no, que ella se había ido de la casa porque quería”.

Cabe destacar que según las últimas cifras de Medicina Legal entre el 1 de enero y el 30 de abril de este año fueron víctimas de violencia sexual 6115 niñas y 1058 niños. Comparando estás cifras con las del año anterior hubo un aumento del 21,6 % y del 23, 3 % respectivamente.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News