Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Capturan a hombre que pretendía entregarle cocaína a ‘mulas’ con destino a México

Ad
Capturan a hombre que pretendía entregarle cocaína a ‘mulas’ con destino a  México

La Policía Antinarcóticos capturó en las últimas horas al ‘hombre de la maleta’, un sujeto encargado de hacer una entrega de cocaína en un hotel cercano al aeropuerto de Rionegro para llevarla a Ciudad de México.

El retén fue montado por las autoridades desde el pasado 6 de septiembre en respuesta a la llamada que hizo una mujer a la línea 167.

La joven, quien descubrió la mercancía durante una visita a un cliente en un lujoso inmueble de Llano Grande, alertó a las autoridades del inminente transporte del alcaloide. Para ello entregó placas y características de los vehículos que estaban en el lugar.

Durante la inspección, las autoridades hallaron dos maletines; cada uno con 20 kilos de cocaína que iban a camuflar en los equipajes de varias personas que viajarían a México en la noche de este martes y el próximo jueves.

Inteligencia y Antinarcóticos aseguraron que la cocaína pertenece al clan familiar de los ‘Cifuentes Gómez’, la misma que hace 30 años trabajara algunas rutas del extinto Pablo Escobar.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News