Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Capturan a hombre que pretendía abusar de una menor de edad en Barranquilla

Ad

En Barranquilla la Policía capturó a un sujeto de 33 años que le hacía insinuaciones sexuales a través de la red social de Facebook a una menor de 11 años. La madre de la pequeña ayudó a las autoridades haciéndose pasar por ella en el chat para que pudieran capturarlo.

En la conversación este sujeto intimidaba a la niña para tener relaciones sexuales. En medio del operativo los uniformados le indicaron a la mamá que se hiciera pasar por su hija y que aceptara dicha invitación para que en el momento del encuentro se pudiera hacer la respectiva captura.

La teniente, Jeimy Vargas,  comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia de Barranquilla aseguró que “le estaba ofreciendo dinero, cosas y ropa a cambio de que la niña pudiera encontrarse con él”.  

El sujeto  fue identificado como Jorge Armando Rodríguez Ayala de 33 años de edad quien pretendía tomar contacto con la menor a través de Facebook. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de demanda de explotación sexual y comercial. El caso del grooming es frecuente en las redes sociales.  

Los padres rechazan este tipo de comportamiento. Las autoridades señalan más revisión de los contactos de sus hijos en las redes.

Leonardo Herrera, padre de familia, explicó que “es para que a esas personas lea caiga todo el peso de la ley”.  

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News