Publicidad
Noticias

Capturan a hombre que habría asesinado a su pareja de 17 años

Publicidad

Las autoridades capturaron en el municipio de Carmen de Apicalá, departamento de Tolima, a Milton Alexander Alarcón de 40 años y presunto responsable de asesinar a su novia Angie Ayala, de 17 años, en un hecho ocurrido en julio de 2018 en el nororiente de Bogotá.

Alarcón tendrá que responder como presunto responsable de delitos como feminicidio, porte ilegal de armas y falsedad en documento, que le serán imputados por la Fiscalía ante un juez de garantías donde también se legalizará su captura.   

De su paradero no se sabía nada, al menos desde que se conoció el crimen, pues ese día había sido visto por última vez,  luego de disparar en la cabeza con revolver, a su joven pareja, al parecer bajo efectos del alcohol.

El cuerpo de la víctima quedó en el interior de un taller de motocicletas de la carrera octava con calle 161, en el barrio San Cristobal Norte de la localidad de Usaquén; Posteriormente el agresor huyó con rumbo desconocido.  

La familia de la víctima desde ese entonces exigió a las autoridades que se hiciera justicia en el caso, sin embargo un informante les advirtió que Alarcón se encontraba con otra identidad y otra apariencia física en el municipio Tolimense.

Adicionalmente a los familiares de la víctima le enviaron unas fotografías del presunto homicida bebiendo licor y otra al lado de una motocicleta, su principal afición, hasta el punto de que montó un taller en el centro del municipio.     

En el momento de ser requerido presentó documentos falsos y tras verse acorralado por las autoridades recoció que estos no eran originales y reveló su verdadera identidad y en las próximas horas será trasladado a Bogotá.  

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News